SIETE JUGADORES CLASIFICADOS A LA FINAL PROVINCIAL ESCOLAR
- 8 DE FEBRERO -
- 8 DE FEBRERO -
BENJAMÍN Alejandro Ferrándiz y Sergio Bordallo.
INFANTIL Irene Sánchez, Juan Manuel Bordallo, Martina Mollá y Javier Sánchez.
CADETE Aimar Marhuenda.
- LA TORRETA LOGRA CINCO MEDALLAS -
🥇Irene Sanchez INF
🥈Martina Mollá INF
🥈Juan Manuel Bordallo INM
🥉Javier Sánchez INM
🥉Aimar Marhuenda CAM
En categoría femenina todas las jugadoras jugaron un torneo único, aunque luego a la hora de la entrega de medallas la clasificación se hizo por categorías. Irene acababa sub.campeona detrás de la cadete Alba García, Martina conseguía dos victorias frente a la benjamín y alevín Andrea Gil y Ana Fernández cayendo en el cuadro final en semi.finales con la ilicitana Alba.
En infantil masculino Juanma lograba ser el mas regular de los nuestros llegando en los anteriores tops provinciales a semi.finales y en este último a la final acabando con esto con el sub.campeonato provincial con la suma final de puntos, Javier después de quedar sub.campeón y campeón de los anteriores tops no le salían bien las cosas en esta final provincial cayendo en cuartos acabando con esto en tercer lugar.
Aimar Marhuenda, ya clasificado por el podio conseguido la anterior temporada en la categoría, llegaba hasta las semi.finales pasando como primero de grupo y ganando en cuartos, caía con Puerto para ganar después en el tercer y cuarto puesto a Bonet.
El pre.benjamín Sergio Bordallo acababa tercero de grupo, ya en el cuadro final terminaba en novena posición.
Con esto acaba la fase provincial escolar estando clasificados Martina, Aimar, Irene, Juanma y Javier a la fase autonómica.
CINCO JUGADORES CLASIFICADOS A LA FINAL AUTONÓMICA ESCOLAR
- 8 DE FEBRERO -
- 8 DE FEBRERO -
INFANTIL Irene Sánchez, Juan Manuel Bordallo, Martina Mollá y Javier Sánchez.
CADETE Aimar Marhuenda.
Irene campeona // Juanma segundo // Javier cuarto // Martina sexta // Aimar séptimo
🥇Irene Sánchez INF, ganaba con claridad consiguiendo la victoria en todos sus partidos cediendo tan solo dos sets de los veinte jugados.
🥈Juan Manuel Bordallo INM Ctmcaudete Tenisdemesa, gran torneo del caudetano Juanma dejando ver su mejoría, lograba la victoria en todos sus partidos excepto con el campeón Eddy Norik de la Pobla de Farnals.
4️⃣ 🥉Javier Sánchez INM Ctmtorreta Elda, irregular torneo del mas pequeño Javier jugando de menos a mas llegando a tener en dos de sus cinco primeros partidos dos 2-0 a favor, dos victorias 3-2 y 3-1 le hacían subir al podio terminando en cuarta posición.
6️⃣ Martina Mollá INF Ibitt Tennis Taula, una victoria y dos derrotas en la primera fase, jugando los puestos del 5 al 8 volvía a conseguir otra victoria acabando con esto en una buena sexta posición en su primera final autonómica escolar.
7️⃣ Aimar Marhuenda CAM, acababa tercero de grupo en la primera fase con un triunfo y dos derrotas, en la segunda fase dos derrotas 2-3 y 1-3 terminando en séptima posición.
EVENTOS ORGANIZADOS EN EL IES TORRETA
2ªPRUEBA CIRCUITO CHEMA TM INICIACIÓN
- SÁBADO, 1 DE FEBRERO -
ALEVÍN: Izan Campallo, Víctor Blázquez, Iván Pérez, Arley Navajas, Mario Carrasco, Hugo Martínez y Adrián Sánchez.
INFANTIL: Óscar Marco y Iván Mellado.
CADETE: Luis Albertos y Alejandro Ortuño.
CIRCUITO DE VETERANOS 4ªJORNADA
- DOMINGO, 16 DE FEBRERO -
TORNEO LOCAL ELDA COLEGIOS (BENJAMÍN)
- VIERNES 6 DE MARZO -
BENJAMÍN FEMENINO
1ª Sara Merino 2ª Julia Maestre 3ª Lucia Sánchez 4ª Vega Marhuenda 5ª Anabel Arce
BENJAMÍN MASCULINO
Clasificados comos primeros Ernesto Soriano, Daniel Garcia, Santiago Serrano y Carlos Navarro, como segundos Rodrigo Aguilar, Eleuterio Belmonte, Aitor Hernandez y Jordi Alcaraz.
0 Comentarios:
Publicar un comentario