10 noviembre 2019

UN ORO, UNA PLATA Y TRES CLASIFICADOS AL ESTATAL

Óscar Marco y Juan Manuel Bordallo llegaban al cuadro final no logrando la clasificación entre los diez mejores.




Irene Sanchez Espectacular torneo de Irene de principio a fin sin ceder en ninguno de sus partidos llegando hasta la final ganando 3 a 0 (Andrea Benítez), en semi.finales lograba derrotar a Marta Torres 3 a 2, jugaba la jornada del viernes durante todo el día llegando a jugar hasta siete partidos.
Javier Sanchez Gran torneo del mas pequeño con todo victorias (5) hasta la final donde caía con el madrileño de Rivas Dario Salcedo.
Higinio González Clasificación al estatal como octavo de nuestro senior murciano, pasaba de la fase de grupos como tercero con dos victorias y dos derrotas una de ellas 2-3, en octavos ganaba al jugador del CTT Santísimo Onda Vicent Vidal, en cuartos de final caía derrotado con el después campeón Borja Sánchez del CTM Madrid, jugando los puestos del 5 al 8 acababa en la octava posición.


Juan Manuel Bordallo y Óscar Marco, los caudetanos del club en categoría infantil y alevin masculino respectivamente conseguían ambos la clasificación al cuadro final cediendo en 16os quedando en el puesto 17º.

Paco Ibáñez y Daniel Bonal, lástima en veteranos +50 Paco y en senior Bonal no pasando de grupos por muy poco, Paco en un triple empate acabando en cuarto lugar y Bonal acabando en la misma posición del grupo quedando con el que acababa tercero de su grupo 2 a 3.
Carlos Martínez y Aimar Marhuenda, mas complicado lo tenían Carlos en sub.23 y Aimar en juvenil siendo de segundo y primer año en sus categorías, acababan 4º y 5º respectivamente en sus grupos.

Reacciones:

0 Comentarios: