03 octubre 2019

MAL COMIENZO EN LIGAS PARA NUESTRO PRIMER Y SEGUNDO EQUIPO

Victoria del CTM Torreta Elda al CTM Caudete en primera autonómica, ajustada derrota del primer partido de la historia del Villena.

Segunda Nacional CTT Altea 4 - 3 La Torreta Tenis de Mesa
Gran partido de los alteanos que lograban los dos puntos después de cuatro horas de partido, puntos de los nuestros sacados por Sergio Sánchez e Higinio González, lástima los partidos de Rubén Rizo con Valentino Angelov e Higinio con Juan Delgado cayendo en ambos 2 a 3, en el decisivo dobles un contundente 3 a 0 los juveniles Delgado/Angelov frente a los senior González/Sánchez.
Tercera Nacional CTM Torreta Elda 1 - 5 CTM Ilicitano
Derrota mucho mas ajustada de lo que dice el resultado final con dos 2-3 en contra siendo estos en el primer y tercer partido del encuentro, único partido a favor de Carlos Rico, formando el equipo con los eldenses Iván Mataix y Aimar Marhuenda.


Primera Autonómica CTM Caudete 2 - 4 CTM Torreta Elda
Buen partido de nuestros dos equipos, por el Caudete puntos de Juan Manuel Bordallo a Irene Sánchez y de Alejandro Sánchez a Javier Sánchez, Dezso Kocsis conseguía sus dos puntos que junto a los dos de Irene y Javier Sánchez se llevaban los dos puntos para Elda.


Segunda Autonómica CTM Aspe 4 - 2 Villena TM
Los dos puntos del equipo venían del villenero Javier Parpal, debutante en este categoría al igual que el juvenil también villenense Jose Miguel Martínez, completaba el equipo el caudetano Luis Albertos, estando estos dos últimos nombrados cerca en sus respectivos partidos.


CLASIFICACIONES DE LAS LIGAS AUTONÓMICAS PINCHANDO ARRIBA EN FTTCV/Clasificaciones FTTCV.

Reacciones:

0 Comentarios: