Volvemos al liderato en 1ªAutonómica, cuarto triunfo consecutivo en 2ªAutonómica.
Fantástica penúltima jornada de la primera vuelta para el equipo con victoria frente a uno de los fuertes del grupo, dos puntos de Gregorio, un punto de Ángel Olaya, y el dobles formado por Olaya/Bermúdez, completando el equipo Sergio Sánchez, daban los dos puntos para seguir estando en la parte alta de la tabla, por el Cartagena Juan Pedro Sánchez(2), David García(1) y José Antonio Imedio.
3ªNacional Bar Euforia Xátiva 4 - 2 CTM Torreta Elda Cucadas de Ana VSport
Siguen sin salir bien las coas para los eldenses Carlos Rico, Aimar Marhuenda y Ángel Martínez cayendo derrotados en esta jornada frente a uno de los colistas de la tabla, increíble esta jornada llegando a estar en hasta tres partidos de los cuatro perdidos arriba en el marcador en ocasiones con bastante claridad, los mas destacados eran los de Ángel Martínez frente a Miguel Ángel Vilar llegando a ir 2-0 arriba y 2-2(10/8) y el de Aimar Marhuenda yendo hasta 2-2(9/7) con Javier Sisternes, además de la derrota con Felix Lluch de Aimar por el mismo resultado, curiosamente el equipo con esta derrota sube un puesto en la clasificación aguantando en sexta posición fuera de puestos de promoción de descenso y alejándose a 4 y 8 puntos de los segundos y primer clasificado.
1ªAutonómica CTM Torreta Elda Asociación San Fco de Sales y Adyacentes 5 - 1 CTM Dama Dolores
Encuentro mas cómodo de lo esperado con cinco partidos a favor y uno en contra, las alineaciones eran Francisco Ibáñez(2), Iván Mataix(2) y Carmelo Macía(1) por La Torreta y, Alba García, Oscar Igor(1) y Roberto Titos por el Dama. Acabada la primera vuelta el equipo se coloca primero empatado a diez puntos con el CTM Elda.
2ªAutonómica CTM Ilicitano La Cuinera 2 - 4 CTM Torreta Elda Bar El Albero Heladería Caballitos Hotel Santa Ana
Sigue la racha de triunfos en esta categoría para los nuestros siendo la cuarta consecutiva y subiendo el Torreta hasta la segunda posición, en este pasado fin de semana dos puntos de José Fernández, uno de Irene Sánchez y uno de Javier García daban los dos puntos para el equipo.
El filial Caudete descansaba por motivo de la celebración del primer top escolar de Albacete, competición por equipos señalando que lograban los dos equipos presentados el campeonato y sub.campeonato en categoría infantil y cadete respectivamente.
0 Comentarios:
Publicar un comentario