2 a 4 y 4 a 2 en 1ªAutonómica y 2ªAutonómica respectivamente.
1ªNacional
Club Deportivo Huetor Vega 6 - 0 CTM Torreta Elda VSport
Abogado Jaime Terrones Zubia 5 - 1 CTM Torreta Elda VSport
A la tercera jornada de liga han llegado las derrotas para el primer equipo, muy difícil eran los partidos en Granada contra los potentes equipos de Huetor Vega y La Zubia, tan solo un encuentro ganaban en ambos partidos, este era de Carlos Rico frente a Pablo Zapata de La Zubia, esto coloca al equipo en la zona media de la clasificación. Las próximas dos semanas el equipo tendrá descanso por calendario y por el Zonal, volverán a jugar el 7 de noviembre en el IES Torreta un partido importante contra el CTT Pobla de Farnals.
Súper.Autonómica
CTM Torreta Elda Futurgas Cepsa 6 - 0 GPV Palletways Elche
Primeros puntos de la temporada para el equipo de Súper, por parte de La Torreta jugaban como titulares Sergio Sánchez(1), Ángel Olaya(2) y Nathan Deltell(2), del equipo ilicitano venían el padre e hijo Valentín y Pablo Romero completando el equipo Tejuelo, con el 5-0 a favor entraba Jorge de Andrés por Sergio.
1ªAutonómica
CTM Churrería Bermúdez 4 - 2 CTM Torreta Elda Asociación San Fco de Sales
Inesperada derrota del tercer equipo, esta jornada alineábamos a Paco, Carlos M. y Dezso, puntuando para los nuestros Carlos y Dezso, lástima los tres encuentros perdidos 3 a 2 de Paco Ibáñez y Dezso que hubieran dado una clara victoria al equipo, el terceto del CTM Elda estaba formado por Rubén Celeste, Alejando Latorre y Juán Gil.
2ªAutonómica
CTM Alcoy "A" 2 - 4 CTM Torreta Elda Cucadas de Ana
Comienza la 2ªAutonómica con buen pie ganando sin demasiada dificultad la primera jornada, los puntos eran dos de Adrián Serrano, uno de Ángel Martínez y el cuarto de la fémina Cristina Jiménez.
0 Comentarios:
Publicar un comentario