15 febrero 2015

PUNTOS VITALES EN SÚPER-AUTONÓMICA, victoria por 5 a 1.

Súper-Autonómica
CTM Torreta Elda Fisioterapia Bernabéu 5 - 1 CTT Ibi

Se conseguían 17 de los 18 juegos posibles, tres de los seis encuentros se iban al 5ºSet, estos eran los de Villora con Pedro Marco y D.Navarro perdiendo con el 1º de ellos, del Ibi completaba Dezso Kocsis y por La Torreta Jorge de Andrés y Antonio Segura.

1ªAutonómica
CTT Altea 4 - 2 CTM Torreta Elda Asociación San Fco de Sales
CTM Torreta Elda Asociación San Fco de Sales 4 - 2 IES Cayetano Sempere
Jugaban en ambos Ángel Olaya y Paco Ibáñez, el tercer jugador contra los líderes (CTT Altea) era la fémina Cristina Jiménez, en este partido los puntos ganados eran de Ángel y Paco frente a Juan Delgado. En el partido del domingo el equipo salia con el refuerzo de Iván Mataix en la alineación lo que hacía llevarse la victoria con los dos de Iván y un encuentro de Ángel y Paco.

2ªAutonómica
CTM Torreta Elda Nova Heladería Caballitos 4 - 2 IES Vinalopó
Penya Barcelonista Novela 4 - 2 Torreta Elda TM Cucadas de Ana
Con la victoria del Nova Heladería Caballitos consigue estar una semana mas en la 3ªposición asegurándose con esto jugar la segunda fase en el grupo de 3os y 4os de 2ªAutonómica, por lo contrario el Cucadas de Ana tendrá que conseguir la victoria en la próxima jornada para meterse en el mismo grupo que sus compañeros.

EQUIPO DE SÚPER-AUTONÓMICA

0 Comentarios: