1ªNacional CTT Pobla de Farnals 4 - 3 CTM Torreta Elda
Empezaba el sábado la jornada con el partido mas raro jugado por el primer equipo desde la fundación en la temporada 2008/2009, comenzábamos 3-0 arriba ganando Carlos, Sergio y Martin a Jaime Betegón, Alex Tudor y Alberto Muñoz, estos últimos por 3 a 2, los tres siguientes encuentros eran un sin sentido para los eldenses cayendo Martin, Carlos y Sergio con Betegón, Tudor y Muñoz, los dos últimos 1-3 y 2-3(9/11), en el decisivo dobles Rico/Sánchez con el desconcierto de los anteriores encuentros no supieron reaccionar contra Tudor/Muñoz, destacar a Alberto Muñoz que fue el mejor del partido.
Clasificación y Resultados detallados: 1ªNacional G5 Jornada13ª
Clasificación y Resultados detallados: 1ªNacional G5 Jornada13ª
1ªAutonómica Penya Barcelonista Novelda 2 - 4 Asociación San Fco de Sales
Buenos dos puntos sacados por los nuestros frente al "veterano" equipo del Novelda, La Torreta alineaba al infantil Carlos Martínez, al alevín Ángel Olaya y al veterano Paco Ibáñez, ganaban los 4 puntos Paco y Ángel a Oscar Lorenzo, Ruben Rizo y Pablo Aceña, el encuentro mas igualado de Carlos era contra Pablo Aceña (3-1).
2ªAutonómica
CTM Torreta Elda Nova Heladería Caballitos 6 - 0 Restaurante Quijote 11 Elda
Cómodo partido de A.Martinez, Eneko y Miguel tan solo cediendo dos sets en todos sus partidos, el CTM Elda alineaba a MªIsabel Serrano, Juan Carlos Vidal y Alberto Vidal.
IES Vinalopó 4 -2 Torreta Elda TM Cucadas de Ana
No salían bien las cosas en el partido de José Fernández, Aimar y David Marhuenda, los únicos puntos ganados eran los de Aimar y José contra el 3º jugador de los noveldenses, formaban el equipo Dani Campos, Jorge Campos y David Salazar.
2ªAutonómica - Torreta Elda TM
0 Comentarios:
Publicar un comentario