22 septiembre 2013

RESULTADOS
1ºPreTop / 2ºPreTop Indv. Absoluto C.V.

Antonio Miralles pasa al 3ºPreTop

Terminadas las primeras competiciones de la temporada, jugadas en IES Abela Macia de Crevillente, La Torreta clasifica al 3ºPreTop al nuevo jugador del club, Antonio Miralles.

El sábado jugaban los mas pequeños del club, buena imagen la que dieron Aarón Velasco, Aimar Marhuenda, Ángel Martinez y Carlos Martínez, estando muy cerca en todos los sets enfrentándose con jugadores hasta de 1ªAutonómica, haciéndose notar la falta de experiencia.

El domingo, La Torreta iba con 6 de sus jugadores, esta temporada de Súper-Autonómica. Apunto estuvieron de pasar al 3ºPreTop quedando cuatro de los seis, 3os de grupo. Destacar a Jorge de Andrés y Nathan Deltell que ganaban por 3 a 0 al que después quedaba campeón de su grupo y, a Edgar Ruiz que ganó 3 a 2 al jugador del CTM Alcoy (Pablo Prats). Antonio pasa al 3ºPreTop sin perder un solo partido en este 2ºPreTop.

0 Comentarios: