Los alevines Carlos Martinez, Ángel Martínez y el benjamín Aimar Marhuenda se desplazarán al Open Ciudad de Lorca.
Esta tarde a partir de las 19:00h, en la Asociación de Vecinos de San Fco de Sales y Adyacentes de Elda, se va a celebrar como cada año desde la fundación del club de La Torreta, la presentación de los equipos para la nueva temporada 2013/2014.
Contaremos con dos equipos en la 2ªAutonómica, dos equipos en 3ªDivisión Nacional y un equipo en la 2ªDivisión Nacional. A partir de este domingo a las 18:00h se podrá ver con que jugadores cuenta cada equipo, arriba en el menú, en el apartado LIGAS.
(A la izq.) Aimar Marhuenda.
(Empezando por la der.) Carlos Martínez y Ángel Martínez.
Aimar Marhuenda, Ángel Martínez y Carlos Martínez, se desplazarán hasta el Pabellón Municipal de las Alamedas, Lorca (Murcia), a jugar el Open Ciudad de Lorca, jugarán en las categorías de benjamín y alevín, comenzando a las 09:30h hasta aproximadamente las 13:00h.
0 Comentarios:
Publicar un comentario