25 noviembre 2012

1ªNacional
C.T.M.Torreta 1 - 5 C.T.T.Portmany

Primeros en Ligas Autonómicas

Primera derrota en Ligas Autonómicas
C.T.M.Elda Intensa 4 - 3 C.T.M. La Torreta Elda JO PE VI

Dura jornada para el club, perdiendo el primer equipo su segundo partido en 1ª Nacional dándose cuenta esta jornada en la liga que están (a la semana que viene se medirán, otra vez en el I.E.S., ante el C.T.T. Mediterráneo).

En Ligas Autonómicas seguimos primeros con las victorias en Novelda y Banyeres, la jornada que viene jugarán el domingo a partir de las 11:00h los dos líderes de las ligas, el C.T.M.Torreta Hel.Caballitos y el C.T.M.Torreta San Fco "B" en el I.E.S. La Torreta.

1ª Nacional
C.T.M. Torreta Elda San Fco 1 - 5 C.T.T.Portmany

Partido complicado la tarde del sábado para La Torreta, comenzó con la lesión de espalda de Sergio Sánchez en el calentamiento lo que no le dejó jugar al 100%, y no teniendo suerte en los puntos clave del partido.

Carlos Rico, perdía su primer partido en la categoría contra José Ramírez 3-0(estando 10/9 arriba en el 1er y 3er set), y ganaba sin demasiada dificultad a Sergio Martínez (3-0).

Higinio González, comenzó cediendo 1 a 3 con Carlos Alaez, su segundo partido demostró que está a un gran nivel quedando con José Ramírez 1 - 3.

Sergio Sánchez, no pudo dar más, quedando con Carlos Alaez 2-3 y con Sergio Martínez 1-3.
  • Difíciles las próximas jornadas que le esperan a La Torreta en 1ª Nacional, el próximo fin de semana esperan al 2º en la clasificación (C.T.T. Mediterráneo), la siguiente jornada descansarán nuevamente donde perderán alguna posición, y la última jornada de la 1ª Vuelta irán al difícil campo de Mallorca a jugar contra tres equipos mallorquines.

1ª Autonómica
C.T.M. La Torreta Caballitos 4 - 3 C.D. Kaiser-Lautern

Encuentro adelantado la semana pasada, para ver los resultados
pincha aquí: KaiserLautern - 8ªJornada

CLASIFICACIONES DESPUÉS DE ESTA JORNADA: 

2ª Autonómica

C.T.M. Novelda 0 - 6 C.T.M. La Torreta Elda San Fco "B"
No muy difícil el partido jugado en Novelda para nuestros jugadores, destacar a otro de los jugadores "históricos" de Elda, primo de Carlos Rico que le inicio al tenis de mesa, José Fernández. Los cuatros puntos restantes fueron de Cristian Ruiz y Jorge de Andrés.

(Dobles, C.T.M.Elda Intensa - C.T.M.Torreta Elda JO PE VI)

C.T.M. Elda Intensa 3 - 4 C.T.M. La Torreta Elda JO PE VI
Muy apretado el resultado del Torreta JO PE VI, jugaban Fco Ibáñez(2), José Bernabéu(1) y Alberto López, pese al resultado seguimos teniendo los dos primeros puestos en la liga de 2ª Autonómica G4.


CLASIFICACIONES DESPUÉS DE ESTA JORNADA: 

0 Comentarios: